COMPARTE

Ayer fuimos adversarios políticos, pero hoy somos aliados, así reconoció Eveling Trejo de Rosales los resultados de las primarias en Zulia que dieron como ganador a Juan Pablo Guanipa por el partido Primero Justicia.

La esposa del dirigente Manuel Rosales y actual alcaldesa de Maracaibo pidió que no Quiero decirle que no quede duda que nosotros trabajaremos por Juan Pablo Guanipa, el candidato de la unidad”, sentenció.

Las elecciones primarias convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estuvieron reñidas en seis estados, entre esos Zulia. La coalición opositora anunció en un primer boletín a los ganadores en 13 de 19 estados, y unas horas después informó sobre las seis entidades faltantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.