Ante el éxito del inicio de la gira musical «La Pijamada de Vane y Cori», las cantantes venezolanas Corina Smith y Vanessa Suárez suman nuevas fechas a su calendario de presentaciones en Venezuela y planean visitar otras latitudes fuera de nuestras fronteras al llevar su espectáculo a países como Ecuador y Perú.
En el primer show que se efectuó recientemente en Caracas, Smith y Suárez hablaron sobre su vida, los altos altos y bajos dentro de su amistad y sus vídeos favoritos, sin dejar de lado sus exitosos temas y la presencia de invitados especiales como fue el caso de la modelo Rosangelica Piscitelli, la animadora Natalia Moretti y el actor José Ramón Barreto.
Próximamente, las cantantes revelarán las fechas y las ciudades que visitarán. en un encuentro que las reunirá con su fanaticada. A menos de un mes de su lanzamiento, Corina Smith revolucionó las redes sociales y YouTube con su nuevo videoclip Completa, el cual supera las 8 millones de reproducciones.

El día de su estreno, el audiovisual logró ser Trending Topic en Twitter a nivel nacional durante todo el día, casi un millón de reproducciones en 24 horas y entró en la lista de videos tendencia de YouTube.
Desde la fecha, el tema no ha parado su incremento en visualizaciones en la referida plataforma de vídeos, escala posiciones en las carteleras radiales y diariamente la artista recibe miles de clips de su gran fanaticada bailando y cantando este nuevo éxito musical, según reseñó una nota de prensa.
Completa fue escrito por la misma Corina Smith y producido por el reconocido Mr A On The Beat, y desde ya está perfilado a unirse a su lista de más de seis Primer Lugar en las carteleras de radio Record Report y National Report.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.