(Foto cortesía)

Tenemos que prepararnos como oposición para poder tener un líder que unifique nuestro discurso y nuestra lucha, que nos legitime ante el mundo y que nos ayude a conseguir mejores condiciones para que la gente pueda votar libremente, indicó Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia.

Guanipa considera que el supuesto fraude que a su juicio fue cometido en las elecciones regionales, obliga a la oposición a no participar en las municipales pautadas para diciembre.

“No nos hace abandonar la ruta electoral sino que nos obliga a luchar por condiciones electorales para que podamos votar por un nuevo presidente en condiciones en las cuales tu voto sea contado y que no vayamos a legitimar un fraude”, dijo.

El diputado destacó que PJ apoya la idea de la Causa R y de otras organizaciones como Voluntad Popular, de realizar unas elecciones primarias para escoger al  candidato opositor a las presidenciales.

Unión Radio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.