La primera fuerza política de oposición en el estado Yaracuy confirmó su postura de no participar en los comicios del próximo mes de diciembre, pues no validarán el fraude del Gobierno contra el pueblo venezolano.

En un comunicado emitido al término de un encuentro con coordinadores municipales y dirigencia regional se informó que de manera unánime se decidió la no participación de la organización.

Biagio Pilieri, coordinador regional de la tolda tricolor, manifestó que, a pesar de ser la primera fuerza política en Yaracuy y de contar con calificados líderes que tienen sobradas condiciones para conquistar esos espacios municipales, decidieron poner los intereses colectivos superiores por encima de las legítimas aspiraciones personales. “Quienes militamos o dirigimos organizaciones políticas sostenemos que además de la lucha electoral, nuestra prioridad también es acompañar a la gente en la lucha para la solución de los problemas que los aquejan, y de allí nada ni nadie nos va a desviar”.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) exhorto a la dirigencia política a dejar de lado las diferencias, las descalificaciones y las peleas estériles. “Es necesario que trabajemos todos en una nueva y verdadera Unidad, donde no solo estén representados los partidos políticos o dirigentes, sino también todos los sectores del país”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.