(Foto Cortesía)

Luis Jonás Reyes Flores, exdiputado del Consejo Legislativo de Lara, inscribió este jueves su candidatura a la alcaldía del municipio Iribarren (Barquisimeto), del estado Lara, para las elecciones municipales de diciembre próximo.

Reyes Flores llegó a la sede de la Junta Electoral Municipal (JEM) de Iribarren, con sede en el liceo Federico Carmona de Barquisimeto, acompañado por la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez; el presidente de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, así como decenas de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), organización que postuló su candidatura.

«Para mí Barquisimeto es todo», aseveró Reyes Flores. «En esta ciudad nací, me crié, estudié, me casé y me formé académica y políticamente», resaltó.

Por esa razón, agregó, «le he entregado todo al estado Lara y a Barquisimeto», como igualmente piensa hacerlo con pasión y compromiso en su candidatura a la alcaldía de municipio Iribarren.

Reyes Flores fue electo por el estado Lara en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en los comicios del 30 de julio pasado. Se separó de este cargo para asumir la candidatura a la alcaldía de Iribarren.

Mirna Víes se inscribió en Palavecino

La exdirectora de la Zona Educativa de Lara, Mirna Víes, inscribió también este jueves su candidatura a la alcaldía de Palavecino (Cabudare), municipio vecino de Iribarren.

Víes, postulada por el Psuv, dijo durante la formalización de su inscripción ante la JEM que asume esta candidatura «con profunda humildad, con mucha vocación de servicio y seguir cumpliendo el deseo» de cambio que tiene el pueblo de ese ayuntamiento larense.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.