Foto: Prensa Vinotinto Sub-15

La selección venezolana de fútbol en su categoría Sub-15 debutó este lunes en el Sudamericano que se efectúa en Mendoza Argentina. La vinotinto no pasó del empate ante Ecuador y sumó su primer punto de la competencia.

El equipo dirigido por Frank Piedrahita, tomó la iniciativa del compromiso y tuvo en la primera mitad algunas ocasiones por intermedio de Daniel Pérez y Jesús Lobo. En los primeros 40 minutos no hubo goles y se marcharon al descanso.

La segunda mitad fue de pocas opciones claras por ambos conjuntos y el compromiso terminó igualado sin goles luego de los 80 minutos reglamentarios más el agregado. La vinotinto jugará su segundo compromiso ante una de las selecciones de la UEFA invitadas, Croacia. El partido será el miércoles a las 6:45pm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.