Fedenaga garantizó distribución de carne será efectiva este 2017
(Foto Referencial)

Las juntas directivas de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) y la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) se reunieron en asamblea conjunta, este lunes, para acordar soluciones con respecto a la crisis alimentaria en el país.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, acordaron abordar la problemática bajo tres líneas de acción, entre las que se encuentra la creación de una comisión conjunta de estrategia y abastecimiento para la búsqueda de soluciones.

La ayuda internacional también está incluida entre las líneas bajo las cuales pretenden trabajar estas directivas, para así facilitar el acceso a los alimentos.

«Conformar una comisión conjunta que gestione el apoyo de la comunidad internacional y facilitar la distribución de alimentos», dice parte del comunicado.

Además de facilitar la distribución de alimentos a las comunidades, por medio de los «Mercados de Localidad».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.