Williams Gil, candidato a la alcaldía de Guacara. (Foto Cortesía)

Luego de recorrer todo el municipio en una caravana, Williams Gil, candidato a la alcaldía de Guacara aseguró que después de este domingo 10 de diciembre arrancará con la reconstrucción y el rescate de la ciudad, que ha sido abandonada por quienes hoy gobiernan.

El aspirante guacareño, aseguró que cuenta con el apoyo de los diversos sectores que hacen vida en el municipio, y esto será determinante para emprender un trabajo importante que les permita a los ciudadanos recuperar su calidad de vida, generar nuevas fuentes de empleo y atender de manera oportuna a las comunidades.

Llevo muchos años luchan incansable por Guacara y sus ciudadanos, estoy capacitado profesionalmente y tengo una trayectoria política que me permitirá asumir este nuevo reto con gran sentido de gerencia, profesionalismo y sobre todo amor por mi gente, soy una hombre de raíces humildes con solvencia moral y familiar conocida por todos los guacareños aseguró Gil.

Gil dio su visión como ciudadano de esta campaña y dijo que una de sus grandes diferencia es que “no soy un candidato improvisado, soy un auténtico guacareño y eso me permite tener una visión clara de cómo vamos a rescatar a Guacara, tendré como primera línea estratégica la recuperación del sector comercial e industrial del municipio, que hoy se encuentra abandonado y deprimido, porque esa es la principal actividad económica de la ciudad”.

 

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.