El 14 de diciembre, a la medianoche, la serie Mr. Robot finaliza su tercera temporada, la cual es trasmitida por toda Latinoamérica desde el 12 de octubre por el canal Space.

La historia relata a un joven programador y hacker, con alta experiencia en piratería informática, que sufre desequilibrio emocional, ansiedad, fobia social, trastorno de doble personalidad, entre otras condiciones, debido a su adicción por los ciber-ataques que es la única conexión humana que tiene.

Junto a Fsociety, el equipo de ciberactivistas que apoyan su trabajo, provocaron la caída de Evil Corp y, como resultado, colapsaron el sistema más importante en la sociedad, lo que causo un impacto en la economía mundial y  el desorden civil.

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales: 45 de Inter, 518 de DirecTV, 1518 DirecTV HD, 604 de MoviStar TV Digital, 89 de Supercable  y 182 de Inter HD




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.