Delsa Solórzano. (Foto Cortesía)

Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sólo defiende los intereses del gobierno, acusó la presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano.

La diputada opinó a través de su cuenta de Twitter que las declaraciones del fiscal general eran una vergüenza, asimismo exhortó que se abriera una investigación sobre el operativo policial que se realizó el pasado 15 de enero en la parroquia El Junquito, Caracas, donde fallecieron el exinspector de Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez y sus compañeros.

Delsa Solórzano invitó a Tarek William Saab a debatir sobre los derechos humanos, además, exigió que diera respuestas a los familiares de las víctimas de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), el caso Óscar Pérez, y los fallecidos por la inseguridad, la falta de alimentos y medicamentos.

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la AN recordó que incluyeran en el debate a los presos políticos, exiliados y perseguidos. “En un país donde los encargados de defender al pueblo lo oprimen, hoy más que nunca me siento orgullosa de ser activista de DD HH”, manifestó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.