Hidrocentro enfocada en distribuir agua potable hacia el sur de Valencia
/ Foto: Archivo

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó este lunes 29 de enero que Hidrocentro restablecerá hoy el servicio de agua potable en los sectores de Valencia, Naguanagua, Tocouyito y San Diego, que se han visto afectadas desde hace varios días.

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador dio a conocer que desde tempranas horas de la mañana, se está recuperando el nivel del tanque en la Zuloaga para comenzar a abastecer a Valencia sur y Tocuyito.

Los municipios, fueron afectados debido a una falla del suministro eléctrico en la torre de Pao Cachinche, según lo indicó Hidrocentro a través de su cuenta de Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.