La olímpica Yulimar Rojas no competirá en los Centroamericanos al no recuperarse de una lesión/Foto: Archivo

La medallista de plata olímpica y doble campeona mundial de salto largo, Yulimar Rojas, se vio involucrada en un accidente de tránsito sin consecuencias físicas la mañana de este viernes en el sector Las Garzas del estado Anzoátegui, cuando se disponía a entrenar en Puerto La Cruz.

La directora de medios de la atleta venezolana Yanny Figueroa se encargó de informar acerca del hecho a través de la red social Twitter, donde detalló que Rojas impactó su vehículo en la parte trasera de una unidad colectiva alrededor de las 6:30 am sin ocasionar daños a ninguna de las personas involucradas.

La joven de 22 años se dirigía al estadio José Antonio Anzoátegui de la capital oriental cuando sucedió el siniestro. La triplista se encuentra en el país luego de alzar su segundo cetro mundial de la disciplina en Birmingham, Inglaterra.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.