Desde tempranas horas de la mañana la alcaldía de Naguanagua puso en marcha Plan Cayapa de limpieza en las principales avenidas para ofrecer a los ciudadanos un municipio completamente limpio durante la Semana Santa.

Héctor Mambel, presidente del Instituto de Aseo Urbano del municipio Naguanagua, quien estuvo acompañado por miembros del gabinete ejecutivo, informó que este operativo se llevó a cabo de acuerdo a las instrucciones del alcalde Gustavo Gutiérrez.

El funcionario precisó que las labores de limpieza participaron 200 trabajadores distribuidos en cuadrillas que serán extendidas por toda Naguanagua.

Fueron habilitados 15 unidades compactadoras de basura y camiones de estaca para llevar a cabo la recolección de desechos sólidos.

Mambel manifestó además que para paliar la problemática de escasez de agua, se dispone de cinco rutas de abastecimiento destinadas a los sectores más afectados.

Adicionalmente las cuadrillas realizarán el despacho de camiones cisternas y la resolución de fallas eléctricas, contando con camiones cestas e ingenieros y técnicos.

Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.