Las escuadras chocarán en el 60 aniversario de la reapertura de la UC / Foto: Prensa Periodistas BBC

Los Periodistas de Carabobo categoría magister (mayores de 60) reciben este domingo 8, al club Maquinado Industrial de Maracay, en el campo de la UC en Bárbula, para medirse en béisbol de sesentones, a las 10 de la mañana.

Estas dos novenas de larga trayectoria deportiva en la región central, llevan más de 20 años de intercambios en la pelota mayor amateur, con participación de figuras estelares como David Concepción, Gregorio Machado, Oswaldo Olivares, Abel Nieves, Manuel Sarmiento, Omar Bencomo, José “Chalao” Méndez, Héctor Rincones, y los extintos Olinto Rojas, Teolindo Acosta, Elio Chacón y Roberto Muñoz, entre otros personajes de grata recordación en el béisbol profesional venezolano.

Para el juego de este domingo, enmarcado en las actividades de celebración del “60 Aniversario” de la reapertura de la Universidad de Carabobo, el invitado a lanzar la primera bola será el ingeniero Gerardo Ramírez, destacado luchador social, otrora presidente de la FCU y quien en la actualidad se desempeña como concejal del municipio Naguanagua.

En el mismo estadio de la UC, Periodistas BBC tiene pautado para el próximo día 19 de este mes, recibir al aguerrido equipo de Profesores de la UCV de Caracas, también formando parte de la programación aniversario del Alma Mater carabobeña y en cuya oportunidad será la propia rectora, Jessy Divo, la invitada de honor.

Prensa Periodistas BBC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.