20.9 C
Valencia, VE
martes 30 de abril de 2024
Inicio DEPORTES FÚTBOL Apertura de la Liga FUTVE llegó a etapa final con Carabobo y...

Apertura de la Liga FUTVE llegó a etapa final con Carabobo y Zamora clasificados

Foto: Prensa Carabobo FC

Con tres jornadas por disputarse en el Torneo Apertura de la Liga FUTVE, ya hay dos equipos que se instalaron en la Liguilla. Carabobo FC y Zamora FC lograron la cantidad de puntos necesaria para asegurarse un puesto en la siguiente fase.

Los granates fueron los líderes indiscutibles durante gran parte de la competición, con su empate en la pasada fecha ante Deportivo Anzoátegui arribaron a 29 unidades y certificaron su pase matemáticamente.

Los blanquinegros, por otro lado, fueron uno de los equipos de mejor actuación en condición de visitante. Esto lo confirma su ubicación en la segunda casilla.

Foto: COMUNICACIONES LIGA FUTVE

Con su victoria ante Trujillanos FC y posteriormente la caída del Deportivo Táchira aseguró su clasificación.

Resto de clasificados

El puntaje para avanzar es 28 puntos. Caracas FC está a un empate, por su parte Mineros de Guayana a un triunfo. Ya del quinto lugar hasta el décimo tercero existe una diferencia de seis unidades.

COMUNICACIONES LIGA FUTVE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.


Activa las notificaciones Lo pensaré