Foto: EFE

El suizo Stan Wawrinka, que volvió este domingo a las pistas tras tres meses de baja por un problema de rodilla, cayó en la primera ronda del Torneo de Roma frente al estadounidense Steve Johnson, que venció por un doble 6-4.

Wawrinka, de 33 años, antiguo número 3 mundial y actual 25º del ranking, busca recuperar su mejor nivel tras varios meses de penurias. Fue finalista de Roland Garros en 2017, cuando perdió ante Rafael Nadal.

El Masters 1000 de Roma, preparatorio de Roland Garros, se juega en el Foro Itálico, en tierra batida y al aire libre. Reparte 4.872.105 euros en premios y el defensor del título es el alemán Alexander Zverev, que batió a Novak Djokovic en la final.

— Resultados de la jornada del Torneo de Roma:

– Individual masculino – Primera ronda:

Lorenzo Sonego (ITA) a Adrian Mannarino (FRA) 2-6, 7-6 (7/4), 6-3

Steve Johnson (USA) a Stanislas Wawrinka (SUI) 6-4, 6-4

Ryan Harrison (USA) a Yuichi Sugita (JPN) 7-6 (7/5), 6-3




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.