Foto: AFP

La vuelta de Blaise Matuidi tras cumplir un partido de suspensión es la principal novedad en el equipo de Francia, que afrontará el choque de semifinales del Mundial contra Bélgica con su once de gala.

Matuidi se perdió el encuentro contra Uruguay por acumulación de tarjetas. Una vez cumplida la suspensión Didier Deschamps le recupera para la cita contra Bélgica, que ha recurrido a Mousa Dembele en lugar de su sancionado Thomas Meunier.

El seleccionador belga Roberto Martínez alineó a Moussa Dembélé en su equipo titular contra una Francia que comenzará con su equipo de gala.

Para cubrir la baja del sancionado Thomas Meunier, el técnico español optó por Dembélé, aunque será Nacer Chadli el que ocupe el puesto de carrilero por el flanco derecho que habitualmente ejerce el jugador del París SG.

Martínez, además, mantiene su apuesta por Marouane Fellaini para el mediocentro, en ayuda de Axel Witsel, dejando en el banquillo a hombres más ofensivos como Yannick Carrasco o Dries Mertens.

Francia: Lloris; Pavard, Umtiti, Varane, Lucas Hernández; Pogba, Kanté; Mbappé, Griezmann, Matuidi; y Giroud.

Bélgica: Courtois, Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Chadli, Fellaini, Dembele, Witsel, De Bruyne; Hazard y Romelu Lukaku.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.