foto referencial
En la avenida principal de la urbanización industrial La Rolandera en Valencia, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres  que supuestamente fueron asesinados por integrantes de la banda de “El Bebe” que opera en Las Palmitas y sus alrededores.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Enrique Colmenares, de 31 años;Johander Jose Polo Delgado, de 26  y José Gregorio Villanueva Espinosa, de 25.

De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 7:00 de la mañana una comisión de la Policía Municipal de Valencia se encontraba realizando labores de patrullaje por la zona, cuando en la vía a Flor Amarillo avistaron los cadáveres de tres hombres, con varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Los efectivos se acercaron para resguardar la escena del crimen y notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Trascendió que los hombres supuestamente fueron asesinados por integrantes de la banda delictiva “El Bebe”, quienes habrían buscado concretar una venganza.

Este grupo criminal hace de la suyas desde hace más de dos años en la urbanización Las Palmitas, donde ha cometido varios homicidios contra sus residentes, además de robos y cobros de vacunas. Varios de sus miembros han caído en enfrentamiento con la policía, pero quedan algunos libres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.