(AFP)

El diputado de la Asamblea Nacional Ángel Alvarez reitera a los carabobeños que este sábado 24 desde las 9:30 de la mañana, el boulevard Constitución en el centro de Valencia, será el sitio de encuentro para acompañar al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó en su visita al estado Carabobo.

«Nuestro presidente (e) Guaidó nos visita en Carabobo este sábado 24 de agosto, a las 9:30 am., en el buevard Constitución desde la Av. Lara a la plaza Bolívar de Valencia», publicó en su Twitter.

El también jefe del parlamento venezolano tiene previsto reunirse este mismo día a las 11:00 de la mañana con los ciudadanos en el municipio San Diego, donde el punto de concentración será la Embotelladora.

El presidente interino Juan Guaidó en sus redes sociales este viernes reiteró su llamado a unirse en las calles del país para hacer posible el cese de la usurpación afinando la organización, activismo y comunicación.

«Te pido que descargues y difundas el Manual de Organización Nacional con las acciones a realizar durante los próximos días. ¡La #FuerzaParaGanar se activa en toda Venezuela!», apuntó.

El diputado @angelalvarezgil sobre el tema del apoyo mundial de más de 60 países en el mundo a la gestión de Juan Gerardo Guaidó, ratificó que hay total articulación con los aliados internacionales y nacionales.

“Cada una de las acciones de nuestro presidente Juan Guaidó, de la Asamblea Nacional y de nuestro aliados, están plenamente articuladas y en sintonía con la comunidad internacional y con la nacional”, aseguró el parlamentario carabobeño.

“No es momento de improvisaciones, ni de inventos, es momento de Venezuela y de su libertad”, enfatizó.

“El presidente Guaidó ha sido bien enfático al decir que en un momento tan delicado, donde nuestro país atraviesa por tanta hambre, miseria, desesperación, ansiedad y dolor, resulta fundamental ser responsable”, añadió el diputado carabobeño en declaraciones en su cuenta de Instagram.

El presidente encargado de Venezuela y cada uno de sus diputados estamos articulados, integrados y unidos, por lo que nada ni nadie va a detener este proceso de cambio que juntos vamos a lograr”, reiteró.

El parlamentario se refirió a la realización del pleno nacional, donde se demostró la organización y la capacidad dentro del marco de la unidad.

“Estuvieron presentes todas las organizaciones políticas, sectores de la sociedad civil, diputados de la Asamblea Nacional y representantes de los distintos sectores. Hay un compromiso con Venezuela que es ineludible y nosotros este fin de semana dentro del marco político, bajo la agenda que llevamos adelante, estaremos desplegados en cada uno de los rincones de Carabobo», concretó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.