El líder opositor y Presidente encargado de Venezuela, reconocido por 60 países, Juan Guaidó, ratificó que la protesta debe continuar porque el 90% de la población quiere un cambio. Lo importante es que son mayoría.

“El mecanismo de protesta continuará siendo la estrategia para presionar a la dictadura, es lo que nos toca y nos dejaremos solos a quienes protestan”, dijo Guaidó a su llegada al Palacio Federal Legislativo este martes 26 de noviembre.

Al ser consultado sobre la protesta simultánea realizada este lunes insistió en que “no todas las convocatorias son de ciento de miles, unas tendrán más, otras menos, pero lo importante es el sentimiento de cambio de los venezolanos”.

Son tipo de convocatorias. No todas son de cientos de miles ni tampoco todas las convocatorias son de dos o tres. Hay asambleas, hay protestas, hay trancazos, hay plantones, hay marchas, pero allí está el venezolano dispuesto a luchar. No nos preocupa en absoluto. Estamos seguro del deseo de cambio de la gente”, aseguró.

Los venezolanos siguen en la calle ante el descontento por los bajos salarios que devengan y la precariedad de los servicios básicos, ante este escenario Guaidó señaló que ayer el salario de un docente estaba en 5$ y ya hoy está en 4$.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.