Mujer mató de tres puñaladas a un venezolano en Colombia
/ Foto referencial: Archivo

De tres puñaladas una mujer mató a su marido durante una pelea doméstica, porque el hombre le confesó haberle sido infiel en muchas oportunidades.

El hecho se registró en un apartamento de la Misión Vivienda en La Rinconada, en Caracas, donde vivía Marco Jordán Camacho Villalobos (35) con su pareja, dos hijos de ella, de 17 y 9 años, y un hermano de él, de 16 años.

El viernes en la noche la pareja comenzó a tomar licor, a las 2 de la madrugada del sábado surgió una pelea entre ellos, debido a los celos de la mujer y el hombre le confesó que le había sido infiel en varias oportunidades.

Ella entró en cólera, buscó un cuchillo y lo apuñaló en el cuello, un brazo y pecho.

(Cortesía)

Los menores de edad que estaban en la vivienda trataron de auxiliar a Camacho, llevándolo al CDI de La Rinconada, pero el centro de salud estaba cerrado. El hombre murió irremediablemente a las puertas del dispensario porque los muchachos no tenían forma de trasladarlo.

Cuando abrieron el CDI, ya no había nada qué hacer y a las 11:00 de la mañana el cadáver fue levantado y trasladado a la morgue de Bello Monte.

Camacho era vendedor ambulante de caramelos y obrero eventual en una cooperativa de limpieza.

El domingo en la mañana una comisión del Cicpc acudió al apartamento y detuvo a la mujer. Ella había pasado la noche en el inmueble y al ser abordada por los investigadores indicó que no recordaba nada de lo que le atribuyen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.