Treinta y ocho años han transcurrido desde que la legendaria banda británica Queen trajo su música a Caracas. Ahora, la capital volverá a vivir una vez más la magia de su performance, gracias al espectáculo “Queen Xperience”, la cual se presentará el próximo domingo 15 de marzo en el Aula Magna de la UCV.

Temas éxitos como ‘I Want To Break Free’, ‘We Are The Champions’, ‘Radio Gaga’, ‘Crazy Little Thing Called Love’ y ‘Bohemian Rhapsody’ forman parte del exitoso repertorio de la agrupación, liderada por el recordado Freddie Mercury, considerado el mejor cantante de rock de la historia.

Electrocirkus será la encargada de acercarnos a la música de Queen. La banda bajo la dirección de Eduardo Sáez, -uno de los bateristas más importantes del país-, tendrá a Pablo Fernandes en el bajo, Federico Capocci y Carlos Urbina, en la guitarra y a Eduardo Viloria en el teclado.

Deborah Briceño, Orianna Rizzo, Rose Ordoñez, Sinaí Mentado y Napoleón Guevara serán los vocalistas invitados y fueron seleccionados para “Queen Xperience”, tras un riguroso proceso de audiciones realizado por la casa productora Q Latin Project.

Pablo Dagnino, líder de Los Pixel, figura clave del rock nacional y quien participó en el álbum “Tributo a Queen” (1997) junto a Soda Stereo, Fito Páez y Aterciopelados, será uno de los invitados especiales para este homenaje a la banda británica fundada en 1970. Los coros estarán bajo la dirección del joven maestro Roisber Narváez.

“Nuestra propuesta es una recreación al sonido original de Queen, donde además de la música, la teatralidad cobra protagonismo en la puesta en escena. Hemos cuidado con esmero, el sonido, la iluminación y los efectos especiales que permitan realzar cada una de las obras del repertorio seleccionado”, destacó Juan Carlos Navas de Q Latin Project.

“Queen Xperience” es realizado en coproducción con la Dirección de Cultura, a cargo de Trina Medina. Esta Dirección está adscrita al Rectorado de la UCV. Las entradas están a la venta en las taquillas del Aula Magna, a través de www.solotickets.com y por los teléfonos (0414)125 3713 / (0412) 308 29 46.

Con nota de prensa.-




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.