Conas. (Foto Referencial)

Una comisión del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y efectivos de la Policía de Carabobo, lograron liberar a cinco jóvenes que habían sido secuestrados en Valencia,  tras sostener un enfrentamiento a tiros con sus presuntos captores, en el urbanismo  popular El Pozo Negro del sector el Cambur de Puerto Cabello, a las 6:00 de la mañana de este viernes.

Se conoció de manera extraoficial que durante el operativo policial en la mencionada zona se originó un intercambio de disparos, que usaron los presuntos secuestradores para huir del sitio. En el sitio, los uniformados lograron recuperar el vehículo de una de las víctimas que fue empleado para trasladar a los 5 jóvenes, con edades entre los 22 y 30 años, hasta el lugar donde permanecían en cautiverio, atados con mecates a una torre de electricidad.

Trascendió que los funcionarios policiales lograron liberar a cinco ciudadanos sanos y salvos, quienes de inmediato fueron trasladados a un centro asistencial de la región para realizarles sus respectivos chequeos médicos.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la Sub delegación Puerto Cabello para actuar en apoyo a los funcionarios policiales. En conjunto revisarán la zona a fin de dar con el paradero de los presuntos secuestradores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.