Conductores esperan hasta 24 horas en cola para abastecerse de combustible (Foto cortesía: Jacinto Oliveros)

Conductores que surten sus tanques en las dos únicas estaciones de servicio ubicadas en Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, deben permanecer hasta 24 horas en cola para abastecerse de combustible.

En la Bomba Central Tacarigua surten entre 300 y 400 vehículos y 200 motos a diario (Foto Cortesía)

El oficial jefe de la Policía de Carabobo, Michel Rodríguez, quien en conjunto con la policía municipal está a cargo de la seguridad y el control del orden público en el sitio, aseguró que en la Bomba Central Tacarigua surten entre 300 y 400 vehículos y 200 motos a diario, dependiendo de la cantidad de combustible que despache la gandola de PDVSA.

 

Conductores mantienen la esperanza de poder llenar sus tanques (Foto cortesía: Jacinto Oliveros)

Rodríguez destacó que los ciudadanos han mantenido el orden y la calma a pesar de los retrasos en el surtido.

 

En Central Tacarigua surten de gasolina aproximadamente 200 motos a diario (Foto cortesía: Jacinto Oliveros)

Usuarios indicaron que las fallas obedecen a que solo funciona un pico de los cuatro surtidores, por lo que el tiempo de llenado de los tanques se demora más de lo debido.

Gran cantidad de personas no cumplen con las medidas sanitarias para la prevención del COVID-19 (Foto cortesía: Jacinto Oliveros)

Durante el recorrido efectuado por el reportero gráfico Jacinto Oliveros en la zona se pudo constatar que gran cantidad de personas no cumple con las medidas sanitarias para la prevención del COVID-19, como el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

Colas para surtir gasolina en Central Tacarigua (Foto cortesía: Jacinto Oliveros)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.