Foto cortesía

Producto de las fuertes lluvias, varios árboles se cayeron en la entidad, obstaculizando el paso en zonas residenciales y vías públicas.

En la urbanización El Trigal norte, en la calle del Autocinema, un árbol cedió interrumpiendo la salida de una de las viviendas, reportó el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos.

En la avenida principal de esa misma urbanización, otro árbol se desprendió e impidió el tránsito por calles de la zona.

Personal del sistema integrado también debió realizar una inspección ocular al cauce del río Cabriales, el cual debido a la magnitud de las lluvias caídas la tarde de este miércoles subió considerablemente su nivel. Afortunadamente en ninguno de los casos se registraron situaciones graves que lamentar.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.