Delcy Rodríguez dijo a través de Twitter que los casos de transmisión comunitaria detalló que se concentraron en Portuguesa, con 77 contagios, seguido por Yaracuy, con 72 nuevos casos (Cortesía)

En la ciudad de Guanare, estado Portuguesa falleció este sábado la doctora Carmen Mavo,  especialista en Urología y quien laboraba en el Hospital de Guanare.

En el último balance que ofreció la ONG «Médicos por Venezuela», reportó 225 trabajadores de la salud fallecidos por la pandemia del COVID-19.

 Delcy Rodríguez a través de Twitter dijo que los casos de transmisión comunitaria se concentraron en Portuguesa, con 77 contagios, seguido por Yaracuy, con 72 nuevos casos este sábado.

La muerte de médicos por COVID-19 siguen aumentando en Venezuela ya que los trabajadores de la salud enfrentan la pandemia con insuficientes equipos de bioseguridad para su protección.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.