(Cortesía)

Este miércoles 3 de noviembre, Jorge Montes, candidato a diputado a la Asamblea  Nacional por el circuito 3 en el estado Carabobo y coordinador general del movimiento Político Primero Venezuela en el municipio Naguanagua, acompañado por la estructura municipal del partido y del coordinador regional de Voluntad Popular Iván López, dio inicio a la campaña electoral para las elecciones del 6D.

Con una caminata y volanteo desde la comunidad Colinas de Tarapío hasta la Av. 190 con Av. Universidad, el aspirante al parlamento nacional conversó con un grupo de vecinos que se acercaron para conocer con más detalles, la importancia de la participación ciudadana en estos comicios electorales, para la reinstitucionalización del país, a fin de generar un cambio en positivo para todos, destaca Montes.

En el recorrido, los transeúntes y habitantes de las diversas comunidades del municipio manifestaron su intención de ejercer y defender su derecho al voto.

«También nos dieron a conocer la aceptación de nuestra tarjeta Primero Venezuela y del trabajo realizado por más de 50 comunidades en Naguanagua y en más de 20, en los municipios San Diego y Valencia, desde julio pasado, al asumir la responsabilidad de ser participe directo en un cambio favorable para los venezolanos que hoy en día nos encontramos sumergidos en una profunda crisis política, social y económica producto de la inacción y pésimas políticas de los gobernantes», recalcó Jorge Montes.

«Para nosotros es #PrimeroLaGente, que somos un partido político nuevo, que nace de la rebelión de las regiones y está constituido por verdaderos líderes y luchadores sociales que estamos convencidos de que el camino para dirimir y salir de esta profunda crisis es a través del voto, que somos Humanistas».

Jorge Montes detalló que se encuentran ubicados en el centro del tarjetón, «distanciados de ambos extremos que tanto daño le han hecho al venezolano», subrayó.

Somos los únicos que hemos estado acompañando al pueblo, escuchando y viviendo de cerca las problemáticas que les afectan, denunciando las mismas y buscando soluciones. Aún cuando no contamos con recursos económicos, hemos ido solventando varias situaciones, aseguró el candidato.

«Actuamos por fe, amor y convicción, y estamos convencidos de que es necesario estar al lado del pueblo olvidado por los gobernantes que desconocen la realidad que nos afecta por dirigir desde 4 paredes y no con el pueblo que día a día ve deteriorada aún más su calidad de vida».

Jorge Montes propone reconquistar esos espacios cedidos por la oposición complaciente, tras recalcar que es a través de la Asamblea Nacional, «que lograremos la reinstitucionalización del país y la independencia de los poderes públicos que hoy están subordinados al ejecutivo», puntualizó.

«De igual forma lograremos, el año entrante, cuando asumamos nuestras funciones como diputados a la Asamblea Nacional, una enmienda constitucional o un referéndum revocatorio, para que sea el pueblo quien decida si el presidente continúa o no en su mandato, el 6D será el inicio de la reconstrucción país que todos anhelamos», insistió.

«Invitando nuevamente a los venezolanos a que participen este 6D en las elecciones a la Asamblea Nacional, la abstención solo favorece al Gobierno que tanto daño nos ha hecho,  ya es hora de recuperar la calidad de vida que nos fue arrebatada durante estos 21 años, que las familias nos reencontremos,  que volvamos a tener ese sentido de pertenencia». Avancemos en Positivo y Juntos construyamos el País que tanto anhelamos», concretó Jorge Montes, candidato a diputado a la Asamblea  Nacional por el circuito 3 en el estado Carabobo y coordinador general del movimiento Político Primero Venezuela en el municipio Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.