Montrezl Harrel, nuevo refuerzo de Los Angeles Lakers. / Foto archivo

Montrezl Harrell es el nuevo refuerzo de Los Angeles Lakers, que se hacen con los servicios del Mejor Sexto Hombre de la pasada campaña. Firmará un contrato de dos temporadas, a razón de 19 millones de dólares.

El agente del jugador, Rich Paul, ya confirmó la noticia. Los angelinos, de esta manera, continúan reforzando su plantilla con la intención de defender el título la próxima temporada.

La contratación del ala-pívot es, además, un golpe para Los Angeles Clippers, principal contrincante en el oeste, ya que Harrell fue uno de los jugadores más importantes de la franquicia en las últimas temporadas. Sin ir más lejos, Patrick Beverly, base del cuadro angelino, mostró su sorpresa ante la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

Harrell promedió en la última temporada 18,6 puntos y 7,1 asistencias por partido, números que le sirvieron para ser elegido Mejor Sexto Hombre del Año.

La contratación del ya ex jugador de los Clippers se suma a la de Dennis Schröder, proveniente de los Oklahoma City Thunder. El base alemán de 27 años promedió 18.9 puntos con 46.9% de efectividad en tiros libres y un 38.5% desde la zona de triples. Fue, además, uno de los jugadores que mejores números promedió saliendo desde el banquillo, al igual que Harrell.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.