Félix Doubront fue incluido en la rotación del Magallanes. / Foto cortesía Prensa Magallanes BBC

El mánager de los Navegantes del Magallanes, Carlos García, anunció la rotación de la ‘Nave Turca’ de cara la segunda semana del torneo con la inclusión del zurdo Félix Doubront

Erick Leal será el encargado de abrir ante las Águilas del Zulia en Barquisimeto. Posteriormente, de «manera tentativa», estará en acción Wilfredo Boscán y Robert Zárate para el doble juego ante los Bravos de Margarita en Valencia.

Luego, Yohán Pino será quien inicie ante Cardenales de Lara el jueves en Valencia, mientras que el viernes en Barquisimeto tomará la bola Félix Doubront. Para el sábado, Hénderson Álvarez será el monticulista del primer juego.

«Yohander Méndez ya está listo, creemos que debe relevar a Yohán Pino el jueves contra los Cardenales», aseguró Carlos García.

Félix Doubront, culminó su participación con los Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico. Dejó registro de 4 victorias, 2 derrotas, efectividad de 2.15, participó en 10 juegos, 5 como iniciador, salvó un desafío, regaló 12 boletos y ponchó a 34.

Lee la nota completa en: www.magallanesbbc.com.ve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.