gasolina
(Foto: Francis Tineo)

Carabobo amaneció con más personas en colas de gasolina que en los centros electorales de los comicios convocados por el gobierno.

En la E/S Michelena una hilera de carros quad de 200 vehículos dobla por la avenida Uslar (Colchoganga). ”Hay más gente en las colas de gasolina que yendo a votar”, aseguró Rafael Jiménez, en la fila desde las 6:00 am cuando un vecino le avisó que había llegado una gandola.

Jiménez consideró imposible ir a votar si ni siquiera puede encender su carro: tiene el tanque vacío desde hace dos días. “No entiendo cómo se va a mover la gente para ir a votar si tienen sus tanques vacíos”.

Manuel Castro llegó a las 7:00 am. El viernes le habían dicho que este fin de semana no llegaría gasolina a esa estación de servicio pero se mantuvo alerta y a penas vio que se formaba una fila en la avenida Michelena se puso incorporó a ella.

La única cola que Castro se digna a hacer es la de combustible. “La gente está pendiente de la gasolina, no se la votación. Nadie quiere votar”.

Comicios parlamentarias elecciones 2020
Cola de gasolina para E/S Los Nísperos

Ignacio Peyera hubiese preferido estar en su casa compartiendo con su familia en vez de hacer la cola para la estación a precio internacional Los Nísperos, a la cual llegó en las primeras horas de la mañana. De camino a bomba pasó por algunos centros y notó lo mismo que Manuel Castro. “Por supuesto, hay más personas en las colas de gasolina”.

“Estuve dando una vuelta y todo está solo, vacío, no hay nadie”, comentó otro usuario que pasó por algunos centros antes de incorporarse a la fila de la misma estación para surtir su vehículo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.