Cicpc halló asesinado a hijo de exalcalde de localidad zuliana
/ Foto: Cortesía

Funcionarios de la Subdelegación Cabimas del Cicpc iniciaron las investigaciones en torno al asesinato de Henoc Ramón Guerere Sandrea, de 37 años, hijo del exalcalde del municipio Miranda (Los Puertos de Altagracia, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia) Henoc Guerere.

Reporta la web del diario regional La Verdad que siete sujetos, portando chalecos antibalas y actuando tipo comando, raptaron la noche del viernes 4 de diciembre a la víctima, para luego asesinarle.

El cadáver apareció la mañana de este sábado 5 de diciembre en el sector El Basurero, en una zona enmontada que conduce hacia Los Puertos de Altagracia. Tenía varios impactos de bala y presentó signos de tortura.

Presuntos policías le habrían raptado

Según testigos, varios sujetos llegaron en un auto Chevrolet Optra a la casa de Henoc Guerere, simulando ser policías. De allí se lo llevaron no sin antes despojar de los teléfonos celulares a quienes acompañaban al infortunado, así como su vehículo Toyota Corolla, recuperado en estado de abandono.

De hecho, funcionarios de la policía científica se dirigieron hacia la zona para iniciar las investigaciones. Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato.

Con información de La Verdad (Zulia).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.