Carlos Camargo. (Foto Cortesía La Nación)

El médico Carlos Camargo, falleció hoy miércoles en las primeras horas de la mañana víctima de las complicaciones del COVID-19, en su residencia.

Con esta nueva muerte suman 16 médicos que han fallecido en el estado Táchira luego de haberse contagiado de coronavirus, apenas habían transcurrido 24 horas de la muerte del doctor Antonio Ramón Villegas, cuando pierde su vida el galeno Carlos Camargo, reseña La Nación.

Era médico forense del Cicpc y trabajaba en cirugía estética en una clínica privada, conocido y apreciado en el gremio médico, su fallecimiento sorprendió a quienes lo conocían.

Morir en casa

Se pudo conocer que desde el 24 de diciembre se encontraba enfermo y estaba siendo tratado en su casa, donde murió esta mañana.

El doctor Omar Vergel director de Médicos Unidos del Táchirá precisó que están sumamente 0preocupados porque han llamado varias personas para que los ayuden pues un familiar murió en su casa y no saben qué hacer. “La gente prefiere morirse en su residencia”, acotó.

Con información de La Nación 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.