Reportado nuevo enfrentamiento entre policías y bandas delictivas de El Valle
/ Foto referencial: Cortesía (Cicpc)

Comisiones adscritas al Eje de Homicidios del CICPC de Puerto Cabello, en horas del mediodía de este jueves 6 de mayo, sostuvieron un presunto enfrentamiento contra un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), donde resultó muerto un sargento de la GNB.

En el hecho ocurrido en el sector Caño Negro, autopista Cimarrón Andresote (Autopista Centro Occidental), resultó herido mortalmente por arma de fuego, Davisai Josué Quevedo Sánchez, el Sargento 2do (GNB), plaza de la 2 Compañía DESUR Carabobo.

Se conoció que el sargento Davisai Quevedo se encontraba en situación de permanencia arbitraria no autorizada fuera de la unidad, desde el 24 de febrero del 2021.

Este, al momento de la afrenta, se encontraba con otros 2 sujetos por identificar, destaca el parte.

Davisai Josué Quevedo Sánchez, perteneció a la promoción 101, TTE. (F) Jovanni Hernández Pantoja, egresada en el año 2015, del Centro de Formación del CZGNB-41 (Carabobo) Guardia Nacional Bolivariana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.