Influyó directamente en el el 37,5% de los goles del club. Foto cortesía: balonlatino.net.

El delantero venezolano José Salomón Rondón ha terminado la temporada en el CSKA Moscú, equipo con el cual ha jugado desde febrero, satisfecho de su actuación en su nueva etapa en la Premier rusa.

Desde su llegada, el que fuera jugador del Newcastle, West Bromwich Albion, Málaga, Las Palmas, Rubin Kazan y Zenit de San Petersburgo, ha sido uno de los mejores jugadores del conjunto moscovita, con el que ha logrado cuatro tantos y ha dado dos asistencias en los diez encuentros que ha participado.

En total, desde su llegada en febrero ha contribuido en seis de los 16 goles del club en este periodo. Es decir, un 37,5% de las anotaciones en el campeonato desde su incorporación, más que nadie entre sus compañeros.

Rondón ha sido elegido jugador más valioso del CSKA de Moscú en marzo, y además fue designado jugador de la jornada tras su magnífico partido contra el Akhmat Grozny.

“Me encuentro en un gran momento, disfrutando del fútbol y eso se nota en cada partido que he jugado. He dado todo desde mi llegada en febrero, lo cual se se ha visto reflejado en el campo con goles y asistencias. Estoy muy agradecido al equipo por estos meses acá”, afirmó Rondón, máximo goleador histórico de la selección de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.