La diputada Yolanda Tortolero. (foto cortesía)

Este martes en la mañana falleció la diputada (2015-2020) Yolanda Tortolero, militante del partido Un Nuevo Tiempo, quien venía presentado sintomatología COVID-19 desde hace dos semanas aproximadamente.

La parlamentaria era suplente del Ylidio De Abreu y era médico de profesión. Estaba casada con Enrique Colmenares, con quien procreó tres hijos Mariangel, Carolina y Javier.

Tortolero de 66 años, tenía fijada su residencia en Bejuma, donde comenzó a recibir tratamiento cuando se le presentaron los primeros síntomas de la enfermedad. No obstante como no mejoraba, fue trasladada a un centro de salud de San Felipe, estado Yaracuy, donde falleció.

El partido UNT hizo el anuncio oficial de la muerte de la diputada, a quien calificó como una mujer carabobeña ejemplar, oriunda de Bejuma, con gran sensibilidad social, demócrata a carta cabal y comprometida con la libertad de Venezuela.

Desde la Dirección Ejecutiva Regional de ese partido, se extendieron condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Paz a su Alma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.