@Rawayana / Foto cortesía

La banda venezolana Rawayana regresa con Cuando los acéfalos predominan, un disco con una temática más madura y que rítmicamente se distingue por el sonido característico “trippy caribbean” por el cual se dieron a conocer.

Cuando los acéfalos predominan representa su cuarto trabajo discográfico, donde cuentan además con la colaboración de otras figuras de la música latinoamericana que incluye a Los Amigos Invisibles, Akapellah, Cheo Pardo, Fer Casillas, Tal Cohen y Joel Martínez.

El nuevo disco esta conformado por 15 temas musicales, en el que Mi amigo luisCamarones y viniles, y Welcome to el sur fueron las primeras muestras del álbum.

Cuando los Acéfalos Predominan ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.