Parte del acto en el sur de la ciudad. (Foto cortesía)

El gobernador y candidato a la reelección en Carabobo, Rafael Lacava, instó a la militancia chavista a tener disciplina para garantizar la victoria en las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores, que se efectuarán el próximo 21 de noviembre en el país.

El llamado lo hizo durante el acto donde fue juramentarlo el comando de campaña “Aristóbulo Istúriz”, que se realizó en la avenida principal de La Romana, parroquia Miguel Peña de Valencia, que contó con la asistencia de Diosdado Cabello.

El mandatario regional exhortó a la militancia del PSUV a prepararse con organización a través de la movilización del 1×10.

Por su parte, Diosdado Cabello destacó que el objetivo a cumplir por todos los integrantes del comando de campaña en Carabobo, es garantizar el triunfo de la gobernación y todas las 14 alcaldías de la entidad.

El acto contó con la asistencia de todos los candidatos del Psuv a alcaldes de Carabobo. El candidato a la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor, publicó una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram sobre el evento político.

“Vamos a una nueva victoria el 21N. Tenemos un proyecto de ciudad que hemos construido desde las comunidades con la fuerza de las mujeres, la sabiduría de los adultos mayores, el ímpetu de la juventud y la conciencia de los trabajadores”,dijo.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.