Yaracuyanos femenino. Cortesía Prensa Yaracuyanos FC.

El conjunto de Yaracuyanos FC Femenino, tiene todo listo para poner rumbo a la ciudad de Asunción – Paraguay, para disputar la Copa Libertadores Femenina, edición 2021. El entrenador de gran experiencia, Omar Ramírez, declaró para el medio Más Allá Del Gol, sobre las expectativas y su preparación en las últimas semanas.

De acuerdo con Meridiano y el citado portal, luego de finalizar el torneo en San Felipe, el equipo no ha dejado de trabajar y el mandamás destacó su trabajo para esta copa: «Veo al equipo bastante serio para lo que será esta Copa Libertadores. Yaracuyanos va a ser el mejor representante de Venezuela en los últimos años por el trabajo que tenemos».

El equipo yaracuyano cuenta con refuerzos que llegaron a Venezuela y llevan semanas trabajando con el club: «Las jugadoras extranjeras llegaron un poco tarde, tuvimos problemas en la frontera para su ingreso al país. Dentro de todo se han acoplado bien al grupo y es bueno eso», resaltó el entrenador.

Amplíe esta nota en meridiano.net y @masalladelgol20




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.