Los tres Reyes Magos llegaron en avioneta al Aeroclub de Valencia. Foto cortesía

La tradicional visita de los reyes magos al Aeroclub de Valencia alegró a los niños. Garpar, Melchor y baltazar llegaron en avioneta a saludar a las familias de los más de 200 trabajadores después de 10 años de ausencia.

La nueva junta directiva retomó la tradición, iniciada desde la fundación del Aeroclub Valencia hace más de 60 años. “Este es un evento que nace con la fundación del Aeroclub Valencia y que llegó a ser uno de los más importantes de nosotros. Incluso una vez llegamos a tener más de 2.500 personas. Estamos orgullosos porqué teníamos más de diez años que no se lograba esta actividad para los familiares de los trabajadores, personal técnico, talleres, vigilancia y socios”, señaló el vicepresidente de la institución, José Ricardo Cosson.

Los Reyes Magos deleitaron a los pequeños que acudieron al Aeroclub de Valencia. Foto cortesía

El directivo agradeció la colaboración del Aeropuerto Arturo Michelena para lograr este evento, que sorprendió a los más pequeños y que contó con juegos, colchones inflables y camas elásticas, además de un regalo traído desde el Medio Oriente para cada uno de ellos.

Según Cosson, en 2022 el Aeroclub Valencia continuará trabajando en sus programas sociales, becas y la emblemática escuela que funciona en sus instalaciones. “La idea es que la gente y la comunidad vengan, vean los aviones y tenga acceso a ellos para que de ahí en adelante nazca ese amor por la aviación. Queremos fomentar la aviación en todos sus aspectos y reactivar el aeroclub».

Cosson avizora el 2022 como un año de múltiples retos,  pero celebra que el venezolano sea una persona que trabaja por lograr cosas buenas, por lo que está convencido de que lograrán ofrecer el mismo disfrute y actividades para todos los que se relacionan con la instalación.

El Aeroclub Valencia es una organización civil sin fines de lucro, conformada por pilotos privados y amantes del vuelo en general que promueve desde hace 59 años la aviación turística y corporativa en el país.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.