Fuerzas de Siria Democrática
Tomaron el control con la rendición de todos los elementos de EI. Foto: Referencial

 Las Fuerzas de Siria Democrática (FSD) anunciaron este miércoles que han recuperado el control «total» de una cárcel del noreste del país en la que prisioneros del grupo yihadista Estado Islámico (EI) permanecían amotinados desde el jueves pasado.

La campaña militar y de seguridad ‘Martillo de los Pueblos’ culminó al hacerse nuestras fuerzas con el control total de la prisión de Al Sina, en Al Hasaka, y con la rendición de todos los elementos de EI, anunció en un comunicado la alianza armada liderada por kurdos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.