Registrados 352 nuevos contagios de COVID este miércoles
/ Foto referencial: EFE

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, está hospitalizado por presentar COVID-19 en la Policlínica Amado, ubicada en Maracaibo.

Fuentes cercanas al gobernador informaron que Rosales está recluido desde el martes 1 de febrero en el centro médico y que su hospitalización es por “prevención”.

Esta es la segunda vez que Rosales padece de COVID-19 en los últimos cuatro meses. La primera vez fue en septiembre, cuando Rosales anunció el 28 de ese mes en Twitter, que dio positivo al coronavirus: “Informo que he dado positivo para COVID-19. Iniciamos los debidos tratamientos médicos para una pronta recuperación”. En esa ocasión no estuvo hospitalizado.

En este momento, el mandatario no ha informado sobre el padecimiento de la enfermedad, pero allegados a la familia Rosales aseguraron que su estado de salud es estable

Según información de Monitoreamos, la hospitalización del gobernador comenzó el martes 1 de febrero, como una medida preventiva por sus médicos y mantener el monitoreo de su evolución.

Fuentes cercanas confirman que el gobernador Rosales no presenta ninguna situación comprometida o de gravedad, por lo que se espera que en las próximas horas retorne a su residencia.

Se pudo conocer que su esposa Evelyn Trejo también resultó positivo para COVID-19.

Con información de El Pitazo y Monitoreamos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.