Los restos humanos que fueron hallados carbonizados el pasado 8 de marzo en la autopista Campo Carabobo – Valencia, pertenecen a un hombre.

De acuerdo con las investigaciones del caso la víctima era hombre y, aunque se desconoce su identidad, se supo que tenía clavos en una pierna, debido a alguna intervención quirúrgica.

El hombre tenía una herida en la cabeza y el lugar donde fue hallado, a orillas de la autopista, habría sido el sitio de liberación del cadáver, donde posteriormente lo prendieron en llamas.

En horas de la tarde de ese martes, unos niños estaban jugando en un terreno en el sector Las Manzanas cuando vieron lo que parecía ser un cráneo y avisaron a los adultos, quienes luego dieron parte a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar para levantar los restos e iniciar las averiguaciones, que aún están en curso. Por lo pronto, trabajan para identificar a la víctima.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.