Gleyber Torres

El venezolano Gleyber Torres sigue en la lucha para quedarse con un puesto definitivamente con los Yankees de Nueva York. En la visita de los Mulos del Bronx al Rogers Centre de los Azulejos de Toronto, el criollo adelantó a su equipo con un batazo de dos carreras.

Enfrentando al abridor de los canadienses, Ross Stripling, el criollo conectó un estacazo como respuesta a un pticheo que se quedó en el medio del plato.

Su conexión fue a parar al bullpen del jardín derecho del parque de Toronto, para que los Yankees se adelantara 2-0 en la pizarra del compromiso. Gleyber Torres remolcó a Josh Donaldson que estaba estacionado en la primera base.

Amplía la información en Meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.