trabajos de sustitución de tuberias
La empresa ejecuta sustitución de 72 mts de tuberia de 30" en a la altura del parque Negra Hipolita. Foto: Cortesía Prensa Hidrocentro.

Como parte de las acciones que ejecuta la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) para abordar las fugas que afectan a la tuberias de aducción y distribución, la empresa ejecuta sustitución de 72 mts de tuberia de 30″ en el alimentador centro-norte a la altura del parque Negra Hipolita de la ciudad de Valencia.

El Presidente de Hidrocentro, Leonel Ruíz, explicó que estos trabajos son necesarios para mejorar el servicio en el norte de la ciudad ya que la potencial aparicion de fugas por el desgaste de la tuberia es inminente y se hace necesario la sustitución de tramos que tienen mucha data de servicio.

Detalló que el plan «Cero Fugas» se lleva a cabo con articulación entre el Ministerio del Poder Popular de Atención a las Aguas, Gobernación y Alcaldias de Carabobo para asi garantizar que el vital liquido no se pierda en la entidad.

Destacó que con la ejecución del 1×10 del Buen Gobierno las comunidades pueden reportar a través de la aplicación Venapp las fugas que se puedan producir a menor escala en las diferentes comunidades para que los equipos de la hidrológica puedan atenderlas de manera inmediata y progresiva.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.