Personal de Corpoelec trabaja en la subestacióm afectada. (Foto cortesía).

Sin energía eléctrica desde la noche del pasado lunes se encuentran los habitantes de por lo menos el 80 por ciento de Puerto Cabello, según reportes hechos desde ese municipio.

Según se conoció, la situación fue el producto de una explosión con posterior incendió, que se produjo en la Subestación Valle Seco, lo cual afectó el suministro de electricidad a gran parte de Puerto Cabello.

La explosión se produjo a eso de las 11:00 pm, a partir del cual personal de Corpoelec comenzó a trabajar, pero todavía no ha podido restablecer el servicio.

Las comunidades afectadas son Las Tejerias, Puerto Dorado, La Belisa,  Cumboto norte y sur,  barrio Bartolome Salóm,  San Millán, avenida Bolivar, calles Rondon,  Ayacucho,  Guevara, Libertad,  Cordova, Bermúdez, Girardot, Anzoátegui y Moroncito.

Igualmente la zona histórica, Residencia La Sultana,  edificio Radio Puerto Cabello, Teatro Municipal,  sector la Sultana, barrios  Valle Seco,  Rancho Chico, La Pedrera, 5 de Julio,   Pueblo Nuevo, Punta Brava y residencias Enna.

Asimismo el edificio Las Flores, calles Plaza, Rivas, Rancho Grande, avenida Juan José Flores,  centro comercial Consolidado, Cruz Roja,  avenida Bolívar de Rancho Grande, calles Segrestaa 1,2 y 3, Carabobo, Barbula, Juncal, Córdoba, Miranda, Soublete, avenida La Paz, muelle pesquero,  barrio Caucagüita, Río Viejo 1 y 2, urbanizaciones Santa Cruz,  Los Cocos, La Elvira y Goaigoaza.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.