Servicio público: Marcos Scalzone requiere ayuda económica tras un accidente de moto / Foto cortesía

La familia de Marcos Scalzone, un joven de 22 años que tuvo un accidente en su moto el pasado domingo 04 de septiembre, requiere la ayuda económica para cubrir los altos costos del proceso de recuperación y de las medicinas que se requieren para mejorar su estado de salud.

Tras el accidente, el joven fue diagnosticado con una contusión tx cráneo céfalo severo, hemoventiculo 2.2, edema cerebral, neumonía y además se le realizó una traqueotomía.

Actualmente, Scalzone se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera luego de supuestamente ser trasladado arbitrariamente de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los familiares aseguran que en esta nueva área al joven no se le han brindado las mejores atenciones porque se ha descompensado, en parte porque que solo hay una enfermera al cuidado de 18 pacientes. Situación que no solo afecta a la mejoría de la salud de Scalzone, sino que perjudica a cada uno de los pacientes allí recluidos.

Por esta razón, sus familiares solicitan que el joven sea nuevamente trasladado a UCI y apuestan por la solidaridad de las personas porque después de un mes del accidente y hacer rifas, bingos, vendimias o recibir colaboraciones de sus allegados, ya han agotado todos los recursos.

Marcos Scalzone requiere urgentemente un gastrotomo para someterse a una gastrostomía, una bomba de oxígeno y un aspirador de Higuera, además de solución 0.9%, Colistin en ampolla, kcl, gasas estéril, guantes descartables, guantes estéril, pañales, un colchón anti escaras, complejo alimenticio, solución 5% dextrosa y solución 0.45% sin dextrosa.

No obstante se necesitan recursos económicos para cubrir los excesivos costos de todos los exámenes correspondientes, así como el de los cultivos por bacterias hospitalarias.

Cualquier ayuda es bien recibida y agradecida de antemano por la familia de Marcos Scalzone.

Quienes deseen y puedan colaborar pueden realizar el aporte en bolívares a través del pago móvil 0424.499.55.25, CI. 13.135.931, Banco Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.