Sandy Aveledo. (Foto cortesía).

Después de la salida del aire de Unión Radio Valencia, la periodista Sandy Aveledo volvió a la emisora Pop 92.3, donde comenzó su carrera radial. Allí sigue informando.

La comunicadora está trabajando en esa emisora desde el pasado 9 de noviembre, con un programa de entrevistas y entretenimiento, de 9:00 am a 10:00 am, de lunes a viernes por este año, pues para el próximo se le sumará media hora más.

Sandy Aveledo recordó que trabajó en esta emisora cuando se llamaba Capital 92.3, desde 1996 y por 15 años. Luego se fue a Unión Radio 105.3 donde laboró por 16 años.

Su programa se llama Pop con Sandy Aveledo, con el mismo formato de siempre, que incluye entrevistas, análisis y se reciben las denuncias de las comunidades sobre diversos tópicos. La periodista María Torres hace reportes diarios de las noticias más importantes.

Pop 92.3 es una emisora de corte musical, que pertenece a Peter Taffin, que ahora incorpora este espacio de entrevistas, para que la gente se mantenga informada. Su señal llega a los estados Aragua, Cojedes, Falcón, Portuguesa, Carabobo y al Distrito Capital.

Aveledo dijo sentirse muy contenta  porque el programa ha tenido buena acogida, pues la gente la sigue ya que son muchos años al aire.

“Estamos contentos con esa manera que tenemos de poder informarles de esta manera. Periodismo sin estrés lo hemos denominado. Gracias a todos por su apoyo y por seguir nuestro trabajo durante 30 años, que lo hacemos con la mayor felicidad”.

El programa puede ser visto a través del Supertrendy.net y por el portal Sandyaveledo.com.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.