Referencial / Foto: Pinterest

La falta de alumbrado público en el puente “Los gatos”, ubicado en la comunidad Flor de Bucarito, del municipio Carlos Arvelo, se ha convertido en un riesgo para todas las personas que necesitan transitar por el lugar para desplazarse porque la delincuencia los acecha.

Tomás Arteaga, de 80 años de edad, fue una de las más recientes víctimas de la inseguridad en la zona, al ser robado y golpeado mientras pasaba por el puente oscuro.

Los vecinos del sector indicaron que tienen más de cinco meses solicitando a la alcaldía el alumbrado del puente “Los gatos”.

Maribel Boada, habitante de la comunidad, manifestó que esta situación que sucedió con el octogenario le parece injusta porque llevan tiempo haciendo la solicitud y, hasta ahora, no han recibido una respuesta positiva.

“Aquí no se trata de querer perjudicar a nadie, sino que así como alumbraron el bulevar de Carapita y otras comunidades donde le han prestado el alumbrado público, también aquí necesitamos el alumbrado”.

Para la comunidad es indispensable que se atienda a su solicitud, porque la oscuridad genera inseguridad y los vecinos de Flor de Bucarito quieren evitar que los casos de delincuencia aumenten.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.