Jhonaz estrena su primer tema original "Confusión" / Foto: Jhonaz

Después de dedicarse por años a realizar covers para YouTube, el cantante venezolano Jhonaz lanzó su primer tema original acompañado de un videoclip, bajo el nombre de “Confusión”.

El cantautor originario de Carache, estado Trujillo, avanza firme en su carrera musical con este nuevo tema pop que posee una letra bastante sentimental y sonidos frescos y alegres.

“Confusión” fue compuesto y escrito por Jhonaz, acompañado de la impecable producción de Anto Jiménez y masterizado por Salvador Flores.

El sencillo se estrenó junto a un videoclip dirigido por Beatriz Escalona de Dogma Visual en conjunto con la creatividad del intérprete venezolano.

El audiovisual narra la historia de un hechicero (Jhonaz) liberando a un ser mágico que tenía miles de años atrapado en un amuleto. Esta hada aparece confundida e intenta huir del joven, pero mantiene una conexión muy fuerte con el amuleto y el hechicero intenta ayudarla tratando de romper el hechizo para finalmente liberarla.

El Hada es interpretado por Emma García, una joven caraqueña que está iniciándose en el mundo del modelaje.

El videoclip se grabó en las instalaciones de La Villa del Cine en Guatire, quienes tuvieron gran peso en la realización del video y que junto con Sumando Negocios reunieron un numeroso equipo de profesionales para crear un visual digno de un cuento de hadas en la gran pantalla.

Jhonaz está triunfando fuera de las fronteras con su nuevo sencillo “Confusión” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Para conocer más sobre su música, lo pueden seguir en sus redes sociales como @JhonazOfficial.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.