COMPARTE


(Foto Archivo/ El Carabobeño)

La jornada de expedición de carnet de exoneración de pasaje de transporte público en Naguanagua se mantiene activa a través de la dirección de Vialidad y Transporte del municipio.

Según informa una nota de prensa, las personas mayores de 60 años pueden tramitar su carnet de exoneración de pasaje en las oficinas de Fundanagua, ubicadas en el centro comercial Río Sil.

Luis Carmona, director del Instituto de Vialidad y Transporte de Naguanagua, explicó que los requisitos para inscribirse son; dos fotos tamaño carnet, fotocopia de la cédula de identidad y una constancia de residencia. “Las personas de tercera edad solo deben presentar su carnet e inmediatamente quedan exonerados del pago de transporte público”, agregó.

A su vez, informó que anualmente se entregan 1500 carnets de exoneración de pasaje y mensualmente emiten 240 aproximadamente, por lo que hizo un llamado a todas las personas mayores de 60 años a que cumplan este derecho que la ley les otorga y tramiten su carnet de exoneración de pasaje en el transporte público.

Por otra parte, Carmona expresó que han recibido solicitudes de vecinos del municipio para tramitar el carnet de discapacitados, por lo que aclaró, que esto no le compete al Instituto de Vialidad y Transporte y por ende ellos no lo están otorgando.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.